jueves, 21 de mayo de 2015

INVITACIÓN AL ACTO DE FIRMA COMPROMISOS POLÍTICOS


Valencia a 17 de abril de 2015
  

       Por la presente, le informamos que el próximo 4 de mayo se va a realizar un acto con el objeto de establecer un acuerdo entre la AVM3J y los diferentes partidos políticos que participan en las próximas elecciones a la Presidencia de la Generalitat Valenciana. En ella se establecen una serie de acciones encaminadas a esclarecer las causas y responsabilidades del accidente ocurrido el 3 de julio de 2006 en la línea 1 de Metrovalencia, y poner en marcha medidas que impidan que un hecho similar vuelva a suceder en la Comunidad Valenciana. Por otra parte, se establecen acciones encaminadas a que nuestra Comunidad sea referente en la seguridad del transporte urbano, en legislación relativa al funcionamiento de las comisiones de investigación, y por supuesto, en la protección de las Víctimas de accidentes y/o catástrofes.
         Es por ello, que les ofrecemos la posibilidad de adherirse y comprometerse con la sociedad valenciana y participar en dichos acuerdos, cuyo texto adjuntamos al presente escrito.
         Dada la proximidad de la fecha y la necesidad de conocer su disposición por motivos organizativos, rogamos que en el plazo de siete días nos informen de su posición al respecto. Al igual, que si necesitan cualquier aclaración al compromiso y desarrollo del acto, estamos a su entera disposición (correo electrónico :avm3j@hotmail.com)
         Atentamente,



         Fdo.- Dª Beatriz Garrote de Miguel
Presidenta de la Asociación Víctimas del Metro 3 de Julio



Dª Isabel Bonig Trigueros
Secretaria general de Partido Popular de la Comunidad Valenciana

No hay comentarios:

Pincha sobre la imagen web 0responsables