lunes, 22 de abril de 2013

LA SEXTA SALVADOS: ACCIDENTE METRO VALENCIA 28/04/2013

AVANCE DEL PROGRAMA DEL PRÓXIMO 28 DE ABRIL DE 2013

5 comentarios:

anna dijo...

He alucinada como valenciana que soy, al escuchar toda la información que GRACIAS A SALVADOS y a la Asociación Victimas Accidente del Metro h escuchado esta noche. Por supuesto que mientras pueda y a partir del 3 de mayo 2013, asistiré a la concentración, con ello solo estaremos pidiendo JUSTICIA ante tanta tropellia.

LA MESTRA LLEONA dijo...

No encuentro palabras para transmitir mi indignación al ver salvados esta noche.
Creo que en la Comunidad Valenciana estamos viviendo con miedo ante que
pasará con nosotros si nos manifestamos, desobedecemos, nos quejamos, etc... ya que nos ofrecen trabajos o nos los niegan según opinemos una cosa u otra, según nos quejemos más o menos, según seamos más sumisos o menos...

Anónimo dijo...

indignacion como valenciana !!!!!el dia 3 de mayo estaré en la plaza de la virgen !!!!NO,nos callaran

Anónimo dijo...

Es indignante, ya teníamos la sospecha que echar la culpa al maquinista fue lo más fácil para todos estos dirigentes de FGV y del gobierno valenciano.
Es muy vergonzoso ver encima que actuaron como mafiosos (hacerlo todo de prisa; organizar una mentira bajo coacción a los trabajadores; indemnización rápida, intento de no recurrir a lo penal, el silecio a cambio de favores...)
Y todos los responsables salieron de rositas, el único culpable el maquinista. Esto es falso! desde el primer momento se sabía, quien hubiera viajado en el linea 1 lo sospechaba, ya que esos trenes viejos se movían más de lo normal, sobretodo si ibas en los últimos vagones, y cada vez que llegaba a la estación el ruido era tremendo. Y esta gente es quienes nos gobierna, sinceramente son ineptos y sólo les mueve la codicia, no velan por los ciudadanos, sólo por su propio interés.
VERGONZOSO!!! A manifestarse que no queden libres los verdaderos responsables, BASTA DE MENTIRAS!!!

Chulisanchez dijo...

¿Dónde se puede firmar para apoyaros.? Qué se revise todo el procedimiento de trato a las víctimas.!

Pincha sobre la imagen web 0responsables